26 de febrero de 2014

Manifiesto



Manifiesto de Ostáriz Art Gallery para el Arte

-Nuestra Galería es gratis y sin fines de lucro. Las pinturas y fotografías expuestas corresponden a sus respectivos autores (Copyright), la presentación de las mismas tienen como finalidad mostrar el trabajo de nuestros pintores y fotógrafos y valorizarlo como un ejemplo de enseñanza visual. Muchas gracias a todos los artistas expositores.

-Ostáriz Art Gallery va dirigida a ofrecer un punto de vista original e independiente sobre el mundo del arte, noticias, protagonistas, glorias y miserias

-Como alguien acostumbraba a decir, "Lo que aquí diga no será compartido por muchos, pero diré lo que pienso, y lo haré con respeto" El Arte es libre, y la opinión también.

-Además, la simpatía no significa afiliación. Ostáriz Art Gallery no tiene afiliación directa o indirecta con cualquier museo, galería de arte, marchante, subastador, partido político, creencia religiosa, club deportivo, etc.

-El Arte nunca morirá, pero estará eternamente cambiando. En un mundo en el que llamamos "moderno" a una obra fechada hace un siglo, y "contemporáneo" a algo creado hace cuarenta años o más, Ostáriz Art Gallery está especialmente atento al verdadero arte contemporáneo, arte del AHORA y del MAÑANA, de cualquier medio, cualquier tema, cualquier lugar.

-Como dijo Elbert Hubbard, "el Arte no es una cosa, es un camino". Te invitamos a recorrer este camino con nosotros. Y recuerda que Ostáriz Art Gallery tiene un ojo agudo, pero también oídos profundos. Estará encantado de escuchar tus opiniones, sugerencias y preocupaciones.

Acerca de Ostáriz Art Gallery

QUE?
- Ostáriz Art Gallery es una galería online, dirigida a ofrecer un punto de vista original e independiente sobre el tan mal conocido mundo del Arte. Todos sus contenidos son gratuitos y de libre acceso.

QUIEN? - El 'Alma Mater' de Ostáriz Art Gallery es Luis Ostáriz, un "curioso" español. Para más información, contacte vía e-mail.

POR QUÉ? - Conscientes de que la inevitable globalización ha llegado al mundo del Arte, Ostáriz Art Gallery pretende dar una visión global e internacional del devenir del Arte actual, con un especial interés en los artistas de hoy en día.

CUANDO? - Ostáriz Art Gallery nació en febrero de 2014.

COMO? - Ostáriz Art Gallery es sencilla y rápida para el usuario, incluso para aquellos con conexión por módem. Probamos frecuentemente nuestro sitio en Internet Explorer, Firefox, y Google Chrome, aunque todos los navegadores son aceptados. El sitio está optimizado para resoluciones de pantalla de 1024 x 768 o superiores. Toda la web está escrita en htm excepto algunos servicios en php. Ostáriz Art Gallery ha sido diseñada por el curioso / diseñador Luis Ostáriz.

CONTACTAR - Por supuesto, Ostáriz Art Gallery está dispuesta a escuchar cualquier propuesta o sugerencia constructiva que usted quiera realizar. Si es así, o tiene más dudas sobre nosotros que quiera resolver, no dude en contactarnos: ostarizartgallery@gmail.com